Su objetivo sigue siendo el mismo: ser titular

A sus 22 años Alejandro Dogre ha mostrado una calidad notable en la portería.

|
Con apenas 22 años, Alejandro Dogre Millet ya muestra una gran calidad.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Llegar al futbol profesional y representar al estado que te vio nacer es el sueño de muchos futbolistas yucatecos. Sin embargo, son muy pocos los que pueden dar ese gran salto y afianzarse de un lugar.

Tal es el caso del portero Alejandro Dogre Millet, quien se encuentra viviendo el profesionalismo con el equipo de Venados FC Yucatán, en la Liga de Expansión MX. A pesar de su corta edad (este miércoles cumple 22 años), se ha convertido en referente del conjunto astado.

Su gran desempeño, gallardía y liderazgo lo han llevado a ser el portero titular del conjunto astado durante once compromisos del torneo Apertura 2021. El 28 de julio, en la jornada uno de ese torneo, ante el Celaya debutó en el estadio “Carlos Iturralde Rivero” para convertirse en el arquero más joven en ser titular en la “División de Plata”.

Listo para la titularidad 

“Este será mi tercer torneo con el equipo, trabajo fuerte todos los días en busca del principal objetivo que es la titularidad. Estoy listo para el momento en que el entrenador Andrés Carevic me necesite”, comentó el guardameta formado en la cantera del conjunto yucateco.

En el torneo de su debut, el experimentado Armando Navarrete señaló que Dogre Millet posee excelentes condiciones para hacerse el dueño de la portería. Además, indicó que tiene mucho futuro y es cuestión de tiempo para dar el salto al máximo circuito del balompié mexicano.

“He adquirido muchos conocimientos durante este tiempo, pero sigo trabajando más para mejorar en ciertas cosas. Esta campaña pinta bien, hay un buen grupo y como lo he dicho antes estoy listo para lo que venga”, explicó el cancerbero.

Alejandro muestra su calidad como arquero astado en cada entrenamiento.

Nacido para la portería 

Alejandro inició su carrera jugando la posición de mediocampista, sin embargo, a los 13 años, debido a su altura los entrenadores le comentaron que contaba con todas las cualidades para ser guardameta. Y después de nueve años está a un paso de consolidarse como titular en esa posición en el futbol mexicano.

Lo más leído

skeleton





skeleton