Alejandro Silva llega a Montreal Impact

Olimpia posee el 35 por ciento del pase del delantero.

|
Alejandro Silva será nuevo jugador del Montreal Impact de la MLS. (Fox Sports)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Alejandro Silva, pieza fundamental para Lanús en el subcampeonato de la Conmebol Libertadores 2017, será nuevo jugador del Montreal Impact de la MLS.

De acuerdo con información del portal de noticias Fox Sports, el uruguayo ex Olimpia llegó al Granate en 2014, pero interrumpió su ciclo en el sur de la Provincia de Buenos Aires por sus pasos en Peñarol y Olimpia. Su paso fundamental fue el último, de 2016 en adelante, en el que obtuvo la Copa del Bicentenario y la Supercopa Argentina.

También te puede interesar: ¡Increíble! 'Gio' Dos Santos falla un gol en la MLS (Video)

De todos modos, todo el dinero no será para Lanús, debido a que Olimpia posee el 35 por ciento del pase del delantero y adquirirá 700 mil dólares, descontando impuestos.

Además de Lanús, Peñarol y Olimpia, el delantero de 28 años también defendió los colores de Fénix.

Otra de la MLS

El equipo de Los Ángeles Galaxy, en el que militan los hermanos Giovani y Jonathan dos Santos, sumó su primera victoria de la temporada en la MLS, al vencer 2-1 al Portland Timbers en duelo de la Conferencia Oeste.

De acuerdo con Notimex, en juego con el que inició la fecha uno, en Stubhub Center, las anotaciones para el triunfo angelino fueron obra del noruego Ola Kamara en el minuto 32, del francés Romain Alessandrini en el 34. El argentino Sebastián Blanco marcó para la visita (66).

Sin embargo, según relata el portal Fox Sport, fue una noche de sinsabores para el Galaxy pues Dos Santos se dio el lujo de fallar un gol cantado al minuto 51. El 10 de LA se encontró con un rebote en el área, perfiló de zurda y el balón se fue a las nubes; después, 'Gio' tuvo que abandonar el duelo al 72', tras la anotación de Sebastián Blanco (66'), que metió nervio al final del encuentro (2-1). Los hermanos Dos Santos estuvieron desde el inicio y solamente Jonathan pudo terminar el encuentro, en tanto su hermano Giovani salió de cambio en el minuto 72 con actuaciones discretas.

Este resultado permite a la oncena que conduce el germano Siegfried Schmid sumar sus primeras tres unidades del certamen, mientras el Portland se apuntó su primer revés y se suma a los últimos lugares de la conferencia.

Lo más leído

skeleton





skeleton