19 de Noviembre de 2018

Deportes

Alex Rodríguez visita el CRIT de Q. Roo

El astro de Grandes Ligas se impresionó tras asistir al centro de rehabilitación; convivió con los infantes.

Durante su visita el jugador recorrió las intalaciones del CRIT. (Raúl Caballero/SIPSE)
Durante su visita el jugador recorrió las intalaciones del CRIT. (Raúl Caballero/SIPSE)
Compartir en Facebook Alex Rodríguez visita el CRIT de Q. RooCompartir en Twiiter Alex Rodríguez visita el CRIT de Q. Roo

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El astro de Grandes Ligas,  Alex Rodríguez, de los Yanquis de Nueva York, hizo de su visita al Centro de Rehabilitación Infantil del Teletón (CRIT), un día muy especial para niños y jóvenes.

El tercera base se impresionó tras visitar este centro de rehabilitación, convivió e interactuó con niños y doctores, y realizó un largo recorrido por todas las instalaciones.

A las 13:10 horas, la coordinadora de relaciones públicas del CRIT Quintana Roo, Isabel Sordo Colongues, fue quien fungió como anfitriona al darle la bienvenida y agradecer la visita del jugador.

Durante la visita el pelotero dominicano recorrió las diferentes áreas del centro, así como las salas donde se encuentran los aparatos que ayudan a la rehabilitación de los niños y jóvenes.

Fue una gran sorpresa para los asistentes, familias completas se sorprendieron con la llegada de esta figura de la pelota caliente, otros ya lo esperaban con sus gorras y camisolas de béisbol para un autógrafo.

Durante el recorrido por el CRIT, “Al-Rod” como es conocido mundialmente el dominicano, convivió con las familias, participó en las terapias con los niños y vivió de cerca el empeño que ponen en su rehabilitación.

Al final del recorrido, el tercera base de los Yanquis e invitados especiales pasaron a la sala audiovisual, en la cual proyectaron parte de l trabajo y el desarrollo del CRIT de Quintana Roo. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios