19 de Enero de 2018

Deportes

Di Stéfano está muy grave

(Actualización) El legendario exfutbolista y presidente honorario del Real Madrid, de 88 años recién cumplidos, sufrió un infarto y está en coma.

Di Stéfano es una de las más grandes glorias del Real Madrid. (dailymail.co.uk)
Di Stéfano es una de las más grandes glorias del Real Madrid. (dailymail.co.uk)
Compartir en Facebook Di Stéfano está muy graveCompartir en Twiiter Di Stéfano está muy grave

Agencias
ESPAÑA.- El legendario exjugador del Real Madrid, Alfredo Di Stéfano, que ayer cumplió 88 años, ha sido ingresado esta tarde en estado grave en la UVI del Hospital Gregorio Marañón, en Madrid. 

El deportista, también conocido como 'La Saeta Rubia', cuya salud había empeorado en los últimos meses, ha sufrido una parada cardiorrespiratoria, que le repitió durante su traslado en ambulancia, según fuentes hospitalarias.

Según han informado fuentes de Emergencias Madrid, en torno a las 17.00 del sábado Di Stefano ha sufrido una parada cardiorrespiratoria cuando se encontraba en la calle de Juan Ramón Jiménez de Madrid, muy cerca del estadio Santiago Bernabéu, informa abc.com

Al lugar han acudido sanitarios del Samur, que le han practicado la reanimación cardiopulmonar durante 18 minutos, tras lo que ha salido de la parada. Posteriormente ha sido trasladado al Hospital Gregorio Marañón, donde ha ingresado en estado grave.

Di Stéfano, presidente de honor del Real Madrid, y ganador de cinco Copas de Europa con el club albo de la temporada 1955-1956 a la 1959-1960, sufrió hace más de un año un infarto

Desde 2005 tenía un marcapasos.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios