La baja de Talavaera será por seis meses

El portero de los 'diablos rojos' se lesionó recién en la jornada 2 de la Liga MX.

|
El tiempo estimado de recuperación del también seleccionado nacional sería de seis meses. (Foto: Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
México.- Alfredo Talavera, portero de los Diablos del Toluca, ya tendría un primer parte médico sobre la lesión sufrida el pasado domingo 30 de julio, cuando abandonó el partido que su equipo disputó frente a la Fiera del León tras poco más de 30 minutos de juego, indicó ESPN en su portal.

El tiempo estimado de recuperación del también seleccionado nacional sería de seis meses, plazo que le obligaría a abandonar el resto del Apertura 2017, torneo que recién comienza y en el que apenas logró acumular un total de 125 minutos de partido.

También te puede interesar: Cristiano Ronaldo declara ante juez por fraude fiscal

Talavera sufrió una lesión de ligamentos tras una mala salida en partido de la Jornada 2 y según la versión ofrecida por John Sutcliffe, reportero de ESPN, sería sometido a un procedimiento quirúrgico el próximo martes 1 de agosto.

Talavera estuvo algunas horas en la capital del país para ser revisado por el doctor Santiago Echevarría Zuno y aquí le confirmaron que será intervenido en fecha por definir. El portero fue acompañado por José Luis Serrano, médico del Toluca.

El arquero no quiso hacer declaraciones y Serrano comentó "primero debo informarle al club las conclusiones" y qué tal vez este mismo lunes el club haga oficial el parte médico del jugador rojo.

Pese a la lesión, 'Tala' abandonó el hospital sonriente, como si no le esperaran seis meses de rehabilitación y todo lo que eso conlleva.

Lo más leído

skeleton





skeleton