Maratónica apertura en la Liga Cañedo

Con una docena de encuentros se pone en marcha la jornada uno, en el campo “Benito Juárez”.

|
El campeonato iniciará con 12 enfrentamientos. (Ángel Mazariego/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- A partir de este viernes se pone en marcha la jornada uno del Torneo de Liga de la “Guillermo Cañedo”, aún cuando restan por disputarse algunas finales del torneo de copa.

El campeonato iniciará con puras categorías promocionales, ya que las oficiales aún se encuentran en competencia dentro del torneo de copa, y algunas están por disputar la “Fiesta Grande”.

Sin embargo, las finales y semifinales en algunos casos, no se realizarán este fin de semana, ya que los equipos finalistas también aportan jugadores a la Selección de Benito Juárez, que este fin  de semana viaja a Chetumal, para medirse al campeón de la zona norte en busca de su pase a la fase nacional de la Olimpiada Infantil y Juvenil 2014.

El campeonato de liga inicia con 12 enfrentamientos, desde la categoría inicial hasta la juvenil menor.

En la categoría inicial están programados 3 duelos; Yaxcaambai debutará ante el León en el campo “Benito Juárez”.

En el “Toro” Valenzuela, La Salle visita al conjunto de Tigrillos, mientras que en el campo del Tecnológico, Pumas recibe al Valladolid.

La categoría infantil menor tampoco se salva y es la que más actividad registrará desde el viernes, con 4 enfrentamientos.

La jornada abre con La Salle ante Valladolid Blanco, en la casa lasallista; Tigres va frente a Toluca; Balam contra Chivas, y Summerhill ante Kochawolis, estos tres juegos se llevarán a cabo sobre la grama del “Benito Juárez”.

Lo más leído

skeleton





skeleton