Preparan la carrera “Levantemos Vuelo”

El evento se realizará el 5 de octubre, en la segunda pista del Aeropuerto Internacional de Cancún.

|
Esperan a más de dos mil competidores para la competencia. (Archivo/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Corredores quintanarroenses y de varios estados del país, así como extranjeros, se alistan para tomar parte en la V edición de la carrera atlética “Levantemos Vuelo” 2013.

La competencia se realizará este 5 de octubre, a partir de las seis horas, en la segunda pista del Aeropuerto Internacional de Cancún, un evento esperado por la comunidad atlética.

Más de dos mil competidores tomarán parte en esta carrera de 5 y 10 kilómetros, un evento de convivencia en la que familias completas llegan para unirse a la fiesta.

Un total de ocho categorías son las que tomarán parte en esta carrera, los ganadores reciben premios en especie por los patrocinadores.

La carrera “Levantemos Vuelo” se pensó como un evento de una sola ocasión que se realizó para marcar la apertura de operaciones de la segunda pista de la terminal aérea cancunense en 2009. Sin embargo, su éxito fue mayor de lo esperado y los competidores demandaron que se realizara nuevamente y ahora, en su quinta edición, se ha convertido en un evento esperado a lo largo del año.

Actualmente, la carrera “Levantemos Vuelo” es la más grande de las que se realizan en Cancún por el número de deportistas que se inscriben para participar en ella y ha rebasado los límites locales para atraer competidores de otras partes del país e incluso de otros países.

Para quienes participan, se recomienda prepararse no sólo para la competencia, sino para la convivencia que continúa durante la entrega de premios y el sorteo posterior a la carrera, en el que se incluye la rifa de boletos de avión a distintos destinos nacionales e internacionales.

Cada vez son más los corredores extranjeros que levantan la mano para tomar parte en este evento, incluso se preparan durante un año para llegar de vacaciones y aprovechar la carrera.

Lo más leído

skeleton





skeleton