Alistan la final del fútbol americano en bikini

El encuentro se anunciará después de la reunión con los capitanes el próximo jueves.

|
Barracudas y Nereidas, listas para jugar la gran final. (Raúl Caballero/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Después de dos intensas batallas, los equipos Barracudas de Playa del Carmen y Nereidas de Cozumel, se instalan en la gran final del Campeonato de Fútbol Americano en Bikini.

Las Barracudas de Playa del Carmen no tuvieron rival y se impone 26-0 a las Patriotas de Cancún, un partido para el olvido de las cancunenses que nada pudieron hacer ante la fuerte defensiva de las playenses.

En el primer cuarto, el conjunto de Barracudas, de la mano de Mariana Urtaza, logra la primera anotación, luego de acarrear el ovoide y en carrera de 15 yardas llegó a la zona prometida para poner el 6-0. Fallaron el extra.

También te puede interesar: Barracudas asegura su boleto a la postemporada

Para el segundo cuarto, una vez más las playenses vuelven a atacar y en carrera de 25 yardas, Cecilia Rodríguez llega a las diagonales para aumentar la ventaja y con el extra de Urtaza las cosas se pusieron 13-0.

Después de que las Patriotas fallaran su ofensiva, Barracudas una vez más causa daño y Mariana Urtaza en carrera de 10 yardas llega a la zona de gol para poner el marcador 19-0. En esta ocasión fallaron el extra. Con este marcador se fueron al descanso.

Para la segunda mitad, Senyaze Alcazar se hace presente en el marcador y en carrera de 17 yardas logra llegar a las diagonales, Mariana Urtaza hace bueno el extra y las playenses sentenciaban el encuentro 26-0. En el último cuarto no se hicieron daño.

Por su parte, el conjunto de Nereidas de Cozumel derrota 34-12 a Sisters of Anarchy de Playa del Carmen y avanza a la final.

Grace Góngora logra la primera anotación en carrera de cinco yardas para poner las cosas 6-0, con el extra de Góngora el marcador se movía 7-0, así terminó el primer cuarto.

Para el segundo período, Nereidas una vez más hace daño, Victoria Moreno recibe un pase en las diagonales de 20 yardas y con el extra de Góngora la ventaja se incrementó 14-0, posteriormente Shelley Flores logra otra anotación y con el extra de Grace Góngora las cosas se ponían 21-0. Con ese resultado se fueron al descanso.

Para el tercer cuarto, Grace Góngora salió inspirada y en carrera de 15 yardas logra llegar a las diagonales y con el extra de Dalia Arredondo el marcador se movía 28-0. Pero vino la reacción de Sisters y de la mano de Marisol Basto logra anotar para poner las cosas 27-6.

Pero las cozumeleñas no bajaron los brazos y Grace Góngora en carrera de 12 yardas aumentaba la ventaja 34-6. Finalmente Johana Barroso logra una anotación más para las playenses para finalizar 34-12.

Los organizadores señalaron que la final será anunciada después de la reunión con los capitanes el próximo jueves.

Lo más leído

skeleton





skeleton