Alistan la IX fecha del automovilismo de la Copa Sipse

Los pilotos se reportan listos para buscar la calificación.

|
Los pilotos regresan a la pista para la disputa de la penúltima fecha. (Raúl Caballero/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Los amantes de la velocidad y el olor a aceite quemado volverán a vivir y a disfrutar de las carreras, cuando se realice la penúltima jornada de la Copa Sipse de Automovilismo Cancún 2016.

La competencia se realizará en el Autódromo Internacional de Cancún, este domingo 6 de noviembre, a partir de las 12 horas.

Carlos Martínez, un piloto que se mantiene en la primera posición general, tendrá que hacer una carrera muy inteligente si quiere conservar el liderato, ya que muy pegadito aparece Erick Figueroa.

También te puede interesar: Bonilla domina la octava fecha del automovilismo de la copa Sipse

Figueroa vino de menos a más y en las últimas competencias se ha mantenido entre los primeros tres lugares y suspira por llevarse el título.

Otro de los pilotos que se mantiene con muchas posibilidades de alcanzar al líder, es Hugo Bonilla, piloto que ha crecido como la espuma y que mantiene posibilidades de lograr el cetro.

Por su parte, Alejandro Loza, de la escudería “Jano Racing Team”, ocupa la cuarta posición general y también se mantiene con posibilidades de subir y arrebatar el segundo puesto.

La escudería de Carlos Martínez no debe fallar en esta penúltima fecha, ya que de no sumar puntos, abriría la posibilidad para Figueroa y Bonilla de poder arrebatarle el título en la última carrera. 

Mauricio Flores Tommasi, director y promotor del evento, mencionó que esta penúltima carrera será espectacular, ya que los pilotos mantienen aún esperanzas de alcanzar al líder.

Amantes de la velocidad

“Es una temporada de muchos altibajos, aunque Martínez aparezca en el liderato, faltan dos carreras y todo puede pasar, así que será un banquete para los amantes de la velocidad”, sostuvo.

Los pilotos prepararon sus bólidos durante un mes y se reportan listos para la calificación, que se verificará este sábado a partir de las 8 horas en el autódromo de Cancún.

Cabe destacar que después de esta carrera solamente quedará una más dentro del circuito que se verificará en diciembre.

Héctor Gallegos y Wilberth Chan, son dos pilotos que aspiran a quedar entre los mejores cuatro de la competencia, no alcanzar a los líderes, pero podrían colarse en la cuarta posición.

Lo más leído

skeleton





skeleton