18 de Septiembre de 2018

Deportes

Alistan nacional de pesca deportiva en Puerto Morelos

Entre los participantes estará la embarcación “Diego” que triunfó en el reciente torneo “Don Andrés García Lavín”.

Esperan el registro de más embarcaciones para el evento. (Raúl Caballero/SIPSE)
Esperan el registro de más embarcaciones para el evento. (Raúl Caballero/SIPSE)
Compartir en Facebook Alistan nacional de pesca deportiva en Puerto MorelosCompartir en Twiiter Alistan nacional de pesca deportiva en Puerto Morelos

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Una vez más, Puerto Morelos se vestirá de gala con el Campeonato Nacional de Pesca Deportiva 2016, torneo en que 5 equipos quintanarroenses se han apuntado para representar al estado, encabezados por “Diego”, embarcación triunfadora de la VII edición del Torneo de Pesca “Don Andrés García Lavín”.

Los otros equipos quintanarroenses que competirán por el boleto al Campeonato Mundial de Pesca Deportiva 2017, a realizarse en Portugal, durante noviembre son: José Pelfini y su navío “El Diablito”;  Karlo Kier con “Victoria y Carlota”, Carlos Daumas y José Luis Castillo con la embarcación “El Patrón”.

También te puede interesar: ‘Diego’ gana Torneo de Pesca Deportiva ‘Don Andrés García Lavín’

Jesús Espinosa, organizador del torneo, explicó que esperan una embarcación más para completar las 6 que tienen planeado. “La mayoría de los estados participan con dos o tres embarcaciones, nosotros debemos aprovechar estar en casa”, indicó.

“Estamos muy emocionados de realizar un nacional más, será la tercera ocasión que Puerto Morelos organiza un evento de esta magnitud y estamos orgullosos. Este año el Mundial de Pesca Deportiva será en Acapulco, en 2015 Quintana Roo quedó en tercer lugar”. “Estuvimos a nada de asistir, ahora es nuestra oportunidad y ganar el boleto a Portugal”, afirmó.

Recordó que en Quintana Roo se han realizado cuatro campeonatos nacionales, tres en Puerto Morelos y uno en Cancún.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios