24 de Septiembre de 2018

Deportes

Invitan al torneo de pesca en Isla Mujeres

Se mantiene optimismo en que aumente el número de participantes unos días antes del evento.

Compartir en Facebook Invitan al torneo de pesca en Isla MujeresCompartir en Twiiter Invitan al torneo de pesca en Isla Mujeres

Lanrry Parra/SIPSE
ISLA MUJERES, Q. Roo.- A una semana que inicie el torneo de pesca “Cosme Alberto Martínez Magaña”, en su décima edición, apenas se han inscrito un total de 10 participantes, dio a conocer el director de Turismo municipal, Isaac Sulú Martínez.

El funcionario municipal dijo que a pesar de la poca respuesta de los participantes, se tiene optimismo en que esta situación tienda a mejorar conforme se acerque el día del certamen, sobre el que dijo que ya es considerado de talla internacional.

“Ya es casi una costumbre que el registro de participantes repunte durante la última semana antes del torneo, y la gran mayoría espera hasta el último día para pasar a inscribirse a este torneo”, dijo Sulú Martínez.

Sostuvo que el optimismo es fuerte, al grado que se pretende romper el récord de participantes del año pasado, que fue de 114 embarcaciones y se busca alcanzar la cifra de 120 lanchas de pesca en la décima edición de este torneo de pesca, que es considerado de los más importantes en el estado.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios