Pil Sung logra boletos al regional de tae kwon do

El equipo Pil Sung logra avanzar a la eliminatoria regional con más de 25 participantes.

|
La selección está conformada por 68 competidores de formas y combate. (Raúl Caballero/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Cargados de medallas y con la obtención de más de 25 boletos a la fase regional, la organización Pil Sung Cedar, domino por completo el campeonato estatal de tae kwon do.

Raúl Peniche, presidente de la organización, dijo que es un orgullo que sus alumnos hayan logrado superar lo que hicieron el año pasado.

"Hemos trabajado fuertemente, la mayoría de los muchachos sacrificaron las vacaciones decembrinas por el tatami, y su recompensa es estar a un paso de llegar a la Olimpiada Nacional, claro falta la etapa regional", apunto.

"Tenemos un gran equipo, ahora con el respaldo de la Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo (Cojudeq), tendremos mejor preparación para llegar al 100 por ciento al regional" sostuvo.

Los competidores lograron alcanzar 11 boletos en formas y 17 en combate, logrando clasificar casi el 50 por ciento de la participación total de Quintana Roo.

Pilar García, entrenadora de formas, dijo que la constancia y dedicación de sus pupilos fue la clave para conseguir el mayor número de boletos al regional en formas.

La selección que estará conformada por 68 competidores de formas y combate, tendrán días claves de entrenamiento, claro si sus profesores quieren seguir un entrenamiento de Alto Rendimiento, y quieren mejorar su técnica.

Lo más leído

skeleton





skeleton