16 de Noviembre de 2018

Deportes

Alvicán, líder de fútbol femenil

Las aluminieras aprovecharon el descuido que tuvo Pioneras de Cancún, para escalar posiciones.

El plantel arribó a 10 puntos, después de golear 4-1 a Bonfil FC. (Ángel Mazariego/SIPSE)
El plantel arribó a 10 puntos, después de golear 4-1 a Bonfil FC. (Ángel Mazariego/SIPSE)
Compartir en Facebook Alvicán, líder de fútbol femenil Compartir en Twiiter Alvicán, líder de fútbol femenil

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Alvicán es el único invicto y nuevo líder de la Liga Primera Especial de Fútbol Femenil, luego de las acciones de la jornada 4 del campeonato.

Las aluminieras aprovecharon el descuido que tuvo Pioneras de Cancún ante Felinas de Cozumel, para escalar posiciones y colocarse como el nuevo “mandamás” de la competencia.

El plantel arribó a 10 puntos, después de golear 4-1 a Bonfil FC, donde milita la ex seleccionada nacional Iris Mora.

Su récord es de 3 victorias, un empate, 12 goles a favor y 3 en contra, para ser la segunda mejor ofensiva y defensiva del circuito.

Atrás de este equipo, aparece la escuadra de Felinas de Cozumel con un punto menos, 10 goles en su cuenta y solamente 2 recibidos, es decir la mejor defensiva del torneo.

Esta escuadra no sólo le causó la primera derrota a Pioneras de Cancún, si no que además las bajó hasta el tercer escalón, tras quedarse con 8 unidades.

Las cancunenses eran en teoría el equipo más fuerte de la liga, pero se rezagaron y ahora aparece con 2 triunfos, un empate y una derrota, sumando dos juegos en fila sin ganar.

Valedoras de Bonfil subió hasta el cuarto casillero de la competencia, pero empatado con el equipo de Chronos, ambos con 6 unidades.

Las Valedoras vencieron 3-2 a Ejidatarias de Bonfil y con ello hilaron su segundo triunfo, para meterse a la lucha por los cuatro primeros lugares.

La luz la vio el equipo de Pioneras Jr, pues consiguieron su primer triunfo de la liga, para salir del sótano y escalar hasta el sexto puesto, después de sufrir 3 descalabros de forma consecutiva.

Aunque no es la única escuadra que tiene 3 unidades en la clasificación, ya que Bonfil FC y Ejidatarias tienen el mismo puntaje.

En el sótano de la clasificación general se ubica Estrellas, aún sin puntos, con tres descalabros a cuesta y un partido pendiente.

En el departamento de goleo individual son 2 jugadoras que encabezan la lista con 5 tantos: Itzel Montes, de Pioneras de Cancún, y Karina Moguel, de Alvicán.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios