Amenazas de muerte contra Zúñiga por aficionados brasileños

Con motivo de la falta que lesionó a Neymar, el defensa del Napoles recibe insultos en las redes sociales.

|
Neymar sufrió la fractura de una vértebra lumbar y se perderá el resto del Mundial.(Foto:The Associated Press)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
SAO PAULO, Brasil.-El colombiano Camilo Zúñiga ha sido objeto de amenazas de muerte e insultos racistas este sábado en las redes sociales por parte de hinchas brasileños enfadados por su acción sobre Neymar.

"Zúñiga" era la palabra más comentada en Twitter con duros mensajes destinados al defensa del Nápoles, tras su entrada del viernes sobre Neymar, que sufrió la fractura de una vértebra lumbar y se perderá el resto del Mundial, publica Milenio.

Entre los comentarios menos ofensivos, algunos internautas califican al jugador colombiano, de 28 años, de "monstruo" o de ser el "mayor villano de la historia del fútbol".

Neymar quedó fuera del Mundial, debido a una lesión en la tercera vértebra lumbar.

Estos ataques en la red han sido atemperados por otros mensajes de gente que llama a la calma, y recuerda que los insultos racistas son inaceptables.

Zúñiga afirmó el viernes que no quería lesionar a Neymar en la jugada que tuvo lugar hacia el final del encuentro de cuartos de final entre Brasil y Colombia (2-1), en el que se cometieron 54 faltas.

"Cuando estoy en el campo siempre hago todo lo que tengo que hacer para defender a mi país y la camiseta que defiendo, pero siempre sin intención de lesionar a nadie", aclaró Zúñiga, e insistió en que nunca tuvo "la intención de lastimar a nadie".

Lo más leído

skeleton





skeleton