América, a un paso del centenario

Al final del entrenamiento, Ricardo Peláez reiteró que en esta institución la exigencia es máxima.

|
El Club América celebra este 12 de octubre 99 años de fundación. En una pausa de entrenamiento de hoy, directivo y jugadores partieron un pastel. (clubamerica.com.mx)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Higinio Robles/Milenio Digital
MÉXICO, DF.- América celebró sus 99 años de existencia con un acto encabezado por el presidente deportivo, Ricardo Peláez, no estuvo el equipo completo, porque hay jugadores que atienden compromisos con sus selecciones nacionales, los que sí se están tuvieron la práctica habitual para alistar el partido del viernes en Tijuana.

Al final del entrenamiento, Ricardo Peláez dio un mensaje sobre el aniversario del club y reiteró que en esta institución la exigencia es máxima.

"El día que se pierda la ilusión de los directivos, de los jugadores, que vengan otros, aquí no hay tiempo para perderla. Hace cuatro años, cuando llegué, hablábamos de ganar un título antes de los cien años y ya ganamos dos de Liga y uno de Concachampions, pero eso ya pasó".

En compañía de Ignacio Ambriz, el capitán Rubens Sambueza y el presidente operativo, José Romano, Peláez apuntó que a nivel institucional "me ilusiona mucho seguir aquí y conseguir muchos éxitos más".

De cara al Centenario del club en el 2016 señaló que "estamos en el inicio de la planeación, tenemos muchas cosas, muchas ideas para cuando se cumplan los cien años esperando que los aficionados reciban cosas importantes de parte de la institución".

Como parte de los festejos por el aniversario del club, se tuvo una misa y una comida privada a la que asistieron los jugadores, directivos y trabajadores de la institución.

Lo más leído

skeleton





skeleton