22 de Octubre de 2018

Deportes

América le 'pica' el orgullo a Chivas en spot (video)

'Ya vi el video y está excelente porque demuestra que somos su pesadilla. En la cancha veremos la diferencia', dijo el mandamás del Rebaño.

Captura de pantalla del comercial del América que recuerda a Chivas. (Club América)
Captura de pantalla del comercial del América que recuerda a Chivas. (Club América)
Compartir en Facebook América le 'pica' el orgullo a Chivas en <i>spot</i> (video)Compartir en Twiiter América le 'pica' el orgullo a Chivas en <i>spot</i> (video)

Milenio Digital
CIUDAD DE MÉXICO.- El equipo Águilas del América cumplirá 100 años el próximo 12 de octubre, y en el inicio de sus festejos no podían dejar a un lado al archirrival, Chivas de Guadalajara, de quien se acordó en un spot que ya circula en sus redes sociales.

"Soñé que volvía a nacer, soñé con vestirla algún día, que gritaba más goles que nadie, que daba más vueltas que ninguno; soñé que era el más grande, el más querido, temido, y el respetado; soñé que lo tenía todo, pero desperté... ¡No manches!

"El mejor de tus sueños o la peor de tus pesadillas cumple su primer siglo: América, 100 años de grandeza", el 'recuerdito' de las Águilas para la institución de Jorge Vergara.

Somos su pesadilla: Vergara 

Por su parte, Jorge Vergara, propietario de las Chivas del Guadalajara, afirmó que el spot del América con el que se burlan de los rojiblancos es algo que sólo demuestra que en realidad se mantienen como su peor pesadilla, según publicó el sitio web de record.com.mx

"Ya vi el video y está excelente porque demuestra que somos la pesadilla para ellos. En la cancha vamos a ver la diferencia. El que Chivas sea la pesadilla del América, es algo que debemos disfrutar (afición rojiblanca)", comentó Vergara y además advirtió que las Águilas deberán cuidarse en el Apertura 2016.

"Lo que importa es lo que vamos a hacer y los jugadores que tenemos lo van a demostrar. En el futbol nunca se agota el discurso, porque cuando te renuevas y mejoras, llegan los resultados", expresó el mandamás del Rebaño.

Vergara considera que, con el lanzamiento de Chivas TV y el 'divorcio' de Televisa, volvió a reanimarse la pugna que existe entre ambos clubes, aunque no espera acciones descabelladas por parte de los comandados por Emilio Azcárraga.

"Renació la rivalidad a través de Chivas TV. Yo espero que no haya otro tipo de acciones por parte de Televisa, creo que es gente seria y no responderán de una manera equivocada", confió en charla para ESPN.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios