El Piojo suplirá a jugadores lesionados

Miguel Herrera aseguró que ve bien a los jóvenes que utilizó en la gira por Estados Unidos.

|
Se prepara el América e integrará a nuevos jugadores. (Medio Tiempo)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Tras las lesiones de Jérémy Menez y Cecilio Domínguez, durante los partidos amistosos que sostuvo América por Estados Unidos, el entrenador Miguel Herrera anunció que dará oportunidad a los jugadores de la cantera azulcrema, para cubrir las bajas de ambos jugadores, informó Medio Tiempo.

También te puede interesar: Por 'berrinche' este jugador se perderá la final de Croacia

A su llegada a la Ciudad de México esta noche, el Piojo aseguró que vio bien a los futbolistas de Fuerzas Básicas que utilizó en los cuatro partidos amistosos, tanto que en el de ayer ante Atlas, hubo un momento en el que puso a siete en la cancha.

"No creo (que haya más refuerzos), la idea es que nos quedemos con los jóvenes, vamos a analizarlo bien, juntarnos Mauricio Culebro, Santiago Baños y yo para analizarlo, pero los jóvenes que llevamos los vimos bien y van a seguir creciendo y más con la regla de ahora (20/11).

"La idea es que la cantera americanista vuelva a surgir y ayer en el partido había hasta siete jugadores de la cantera en la cancha", apuntó.

El timonel azulcrema agregó que tampoco le preocupan las ausencias de Diego Lainez, Carlos Vargas y Jorge Sánchez, quienes viajarán con la Selección Mexicana que participará en los Juegos Centroamericanos Barranquilla 2018.

"El trabajo fue bueno, el funcionamiento fue bueno, vimos jóvenes que seguro están en el futuro del América y vamos a empezar a tratar de usar la cantera americanista.

"A la Selección siempre hay que apoyarla, son torneos importantes y si los convocan, también ya se fue Jorge Sánchez y si los convocan tendremos que prestarlos, concluyó.

Lo más leído

skeleton





skeleton