21 de Abril de 2019

Deportes

América pierde a Benedetti por dos meses y Necaxa deja ir a su goleador

Además, Santos estrena entrenador, que llegó a tomar las riendas del River Plate

Una lesión margina a Benedetti del resto de la temporada regular y podría dejarlo fuera de liguilla (Foto: @nicobenedetti7)
Una lesión margina a Benedetti del resto de la temporada regular y podría dejarlo fuera de liguilla (Foto: @nicobenedetti7)
Compartir en Facebook América pierde a Benedetti por dos meses y Necaxa deja ir a su goleadorCompartir en Twiiter América pierde a Benedetti por dos meses y Necaxa deja ir a su goleador

Agencias

Nicolás Benedetti, colombiano que llegó este semestre al América, quedó fuera lo que resta del semestre, ya que en la Final de Copa MX ante Juárez sufrió una fractura en el quinto metatarsiano del pie derecho por lo que será operado este viernes y tendrá una recuperación de al menos dos meses.

Así lo informó el club a través de Twitter.

En una jugada al minuto 54, Luis López barrió a Benedetti y en la caída el jugador terminó por fracturarse, por lo que tuvo que salir de cambio del juego, más allá de que estuvo en los festejos del título ya con una férula en su extremidad.

Nuevo estratega santista

Luego de la destitución de Salvador Reyes, Santos Laguna anunció la contratación de Guillermo Jorge Almada Alves como nuevo director técnico de los Guerreros.

A través de un comunicado, el conjunto lagunero presentó al timonel de 49 años, originario de Montevideo, Uruguay, quien inició su carrera como estratega en el banquillo del Club Tacuarembó en 2009.

Posteriormente, Almada Alves tomó las riendas del River Plate uruguayo con el que consiguió el título del Torneo Preparación en 2012 y logró clasificar en varias ediciones de la Copa Sudamericana y Copa Libertadores.

Distinguido como Mejor Entrenador tanto en Uruguay como en Ecuador, dirigió al Barcelona de Guayaquil en donde pudo coronarse en el campeonato ecuatoriano en 2016.

Como suele pasarle al Necaxa, otra vez se va su más grande jugador. Pasó en su momento con el portero Barovero, con el chileno Edson Puch y ahora Brian Fernández

Se va el goleador del Necaxa

El delantero argentino de Necaxa, Brian Fernández, está cerca de abandonar el futbol mexicano para fichar con Portland Timbers de la MLS.

El sudamericano es uno de los elementos estelares del Clausura 2019, suma 11 dianas en el semestre, y ello despertó el interés de algunos clubes de la Liga Bancomer, sin embargo su futuro inmediato apunta al balompié estadounidense.

Medios de aquel país destacan esta transferencia y anuncian que las negociaciones por el futbolista de 24 años rondan los 12 millones de dólares. Esta alta cifra provocó que el cuadro dirigido por Guillermo Vázquez eligiera vender al futbolista.

Fernández, de 24 años, se une a Raúl Ruidiaz, Darwin Quintero, Joe Corona y Maxi Morales, quienes recientemente se han decantado por abandonar la liga mexicana a costa de la de su vecino del norte

 

(Info: record, espn y mediotiempo)

 

 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name