América continúa con la defensa de su título

La Águilas se enfrentan a Seattle Sounders, este martes en el CenturyLink Field a las 21 horas.

|
El club mexicano se medirá contra Clint Dempsey y Haedo Valdez, las grandes estrellas del Sounders, este martes en tierras estadounidenses.(Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
SEATTLE, EU.- Después de una fase de Grupos en la que América no tuvo contratiempos para avanzar a la segunda ronda, las Águilas comenzarán la “verdadera” defensa del título que ostentan en Concacaf, cuando visiten al Seattle Sounders de la MLS en la Ida de los Cuartos de Final.

Las Águilas de Ignacio Ambriz hicieron el viaje a Seattle con bajas importantes como las de Moisés Muñoz y Darío Benedetto por lesión, además de William da Silva quien ya jugó en esta edición con Gallos Blancos de Querétaro.

Del otro lado la situación no es muy diferente pues el Sounders, institución hermana de los Seahwaks de la NFL, sufrió la baja del nigeriano Obafemi Martins, quien se fue al futbol de china, además de la baja del panameño Román Torres por lesión.

A ello hay que añadirle que el duelo de este martes será el primer cotejo oficial que el Sounders tendrá después de casi cuatro meses, ya que viene de pretemporada por el desfase que tiene la MLS con el calendario del futbol mundial y en dicha preparación los resultados han sido pobres.

Jordan Morris es lo más llamativo que tiene el Sounders en cuanto a contrataciones luego de establecer una nueva marca en su contratación, ya que se convirtió en el universitario con mejor salario en la Liga estadounidense.

(Con información de Mediotiempo)

Lo más leído

skeleton





skeleton