17 de Octubre de 2018

Deportes

América y Veracruz femenil juegan la tercera fecha

Las Águilas enfrentan este partido luego de una derrota en el inicio del torneo ante Toluca.

El encuentro se disputará en el estadio Azteca. (esto.com)
El encuentro se disputará en el estadio Azteca. (esto.com)
Compartir en Facebook América y Veracruz femenil juegan la tercera fechaCompartir en Twiiter América y Veracruz femenil juegan la tercera fecha

Redacción
CIUDAD DE MÉXICO.- En partido correspondiente a la tercera jornada del torneo Clausura 2018 de la Liga MX Femenil, América recibirá este sábado al líder del Grupo 1, Veracruz.

De acuerdo a notimex.com, las Águilas llegan a este encuentro con una derrota en el inicio del torneo ante Toluca y una victoria como visitantes ante Pachuca, subcampeón del certamen pasado, por lo que se ubican en la quinta posición de su sector con tres unidades.

También te puede interesar: Este es el resumen de la Liga MX Femenil 2017

El cuadro de Veracruz ha sorprendido en las primeras dos fechas del torneo al ser líder del Grupo 1 con seis puntos, los cuales obtuvo tras derrotar a Pachuca y a Morelia por la mínima diferencia.

El equipo de las “Tiburonas Rojas” ya superó su actuación del Apertura 2017, edición en la cual finalizaron en el sótano de su sector al acumularon 12 derrotas y dos empates. Ahora con dos triunfos buscarán mantener el buen ritmo y no perder el liderato.

El encuentro, que se disputará en el estadio Azteca, comenzará en punto de las 16:00 horas, tiempo de México, y el encargado de impartir justicia en el campo será el árbitro Iván Alejandro Rodríguez González.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios