América empata y sigue como líder: 2-2

Oribe Peralta abrió el marcador al minuto 17 y Pablo Velázquez le dio la vuelta con tantos a los '27 y '64, pero 'El Cepillo' se volvió a hacer presente al '88.

|
Toluca fue incapaz de sostener el 2-1 y se vio alcanzado en el marcador a pocos minutos de que terminara el partido contra América. (mexsport.com/Foto de archivo)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
TOLUCA, Edomex.- Con mucho esfuerzo y sin brillo, América pudo rescatar el empate a dos goles ante un Toluca que lo tuvo 'en la bolsa', pero que se echó atrás muy temprano en intenso juego de la fecha 16, penúltima del Torneo Apertura 2014 de la Liga MX, informa Notimex.

Los goles del cuadro local fueron obra del paraguayo Pablo Velázquez, a los minutos 27 y 64, el segundo por la vía del penal; mientras que Oribe Peralta hizo lo propio por el cuadro capitalino, a los minutos 17 y 88.

Con este resultado, América llega a 31 unidades y mantiene el primer sitio de la clasificación, en tanto que los mexiquenses llegaron a 29 en el segundo escalón.

El Toluca del técnico paraguayo José Cardozo, estaba involucrado además en la batalla por los dos lugares de México para la Copa Libertadores 2015, junto con Tigres, Atlas y Monterrey.

A esta jornada llegaron clasificados a la liguilla el América, Toluca, Tigres y Atlas con lo que quedan cuatro boletos por definir entre el Monterrey, el Chiapas, el Pachuca y el León, como principales candidatos.

El Monterrey podía haber firmado su boleto como el quinto clasificado si derrotaba este sábado como local a los Jaguares de Chiapas, pero en cambio perdió.

(Con información de Notimex y Efe)

Lo más leído

skeleton





skeleton