15 de Diciembre de 2017

Deportes

América vence 3-2 a Santos en su gira por EU

Diego Lainez hizo su primera anotación con el equipo azulcrema.

A pesar de los múltiples cambios de los técnicos, el partido no perdió intensidad. (Foto: Televisa Deportes)
A pesar de los múltiples cambios de los técnicos, el partido no perdió intensidad. (Foto: Televisa Deportes)
Compartir en Facebook América vence 3-2 a Santos en su gira por EUCompartir en Twiiter América vence 3-2 a Santos en su gira por EU

Agencia
Estados Unidos.- América comenzó con el pie derecho su gira por Estados Unidos, al imponerse 3-2 a Santos de manera dramática.

Alejandro Díaz abrió la lata al minuto 19 con un tiro al ángulo del marco de Jonathan Orozco; mientras que ocho minutos después, los Guerreros igualaron la pizarra a través de Diego de Buen, informa el portal Fox Sport.

También te puede interesar: Conoce al nuevo jugador del América

Fue hasta la recta final de la primera mitad cuando los azulcremas volvieron a irse al frente, cuando Diego Lainez hizo su primera anotación con el equipo.

En la parte complementaria, y a pesar de los múltiples cambios que realizaron Miguel Herrera y José Manuel de la Torre, el partido no perdió intensidad.

Y fueron los de la Laguna quienes otra vez lograron igualar el tanteador, y con la misma fórmula, Diego de Buen, cuando corría el minuto 70.

Sin embargo, lo mejor del partido amistoso se dio a diez minutos del silbatazo final, cuando Agustín Marchesín comandó un contragolpe, y con su saque, habilitó a Darwin Quintero, quien aprovechó su velocidad y dio muestras de su habilidad para depositar el balón al fondo.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios