América, a culminar 'la obra' ante Tigres

Las Águilas llevan dos goles de ventaja y este miércoles buscan coronarse en la final de la Concachampions ante los Tigres.

|
América recibe a los Tigres este miércoles en punto de las 20:45 de la noche. (Facebook: América)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Digital
CIUDAD DE MÉXICO.- América está listo para el juego de vuelta de la final de la Concachampions, Ignacio Ambriz recupera a su plantilla estelar, Paul Aguilar cuenta con el alta médica y si Nacho decide echar mano de él podrá contar con un hombre de garantías para las labores defensivas.

De todos los rincones de Coapa salen voces de mesura, saben que Tigres es el necesitado, pero también conocen la capacidad que tiene el equipo de Ferretti para poder dar alcance a la serie.

"Los once debemos realizar un trabajo excelente, sabemos que el rival vendrá a atacar y debemos estar bien parados", apuntó Miguel Samudio.

El lateral por izquierda de las Águilas avisó que el equipo está mentalizado en hacer un buen juego y no resguardar la ventaja "hay que tratar de atacar, no podemos especular, si lo hacemos estaremos equivocados, hay que tratar de hacer goles".

Más allá de que están a 90 minutos de lograr su objetivo de volver a Japón, Samudio puntualizó que la mente está puesta en hacer "un buen partido mañana, somos optimistas y trataremos de hacer un buen trabajo".

El regreso 

Paul Aguilar ha recibido el alta médica, el lateral derecho está a disposición de Nacho Ambriz para el juego de este miércoles por la noche. El defensa que es visto como uno de los referentes del equipo, apuntó que "sería un error confiarse, sabíamos que es una final de 180 minutos, hay que hacer un partido para atacar y no para tirarnos atrás".

Aguilar también comentó que la mentalidad del equipo es no visualizarse en Japón, sino enfocar toda la concentración en el juego contra Tigres.

"Esto es paso a paso, no podemos pensar en ello, hay que disfrutar la final, pero con responsabilidad, nos jugamos mucho. Tigres es un gran plantel con un gran entrenador, pero nos vemos haciendo un gran partido".

La semana pasada el América mostró orden en el Volcán Universitario y con goles de Darío Benedetto y Osvaldo Martínez marcó una clara ventaja para las Águilas. Si los Tigres quieren seguir con vida mínimo tendrán que anotar dos goles y no recibir ni uno solo, reto que parece difícil pero que intentarán esta miércoles en punto de las 20:45 horas en la cancha del Estadio Azteca. 

Lo más leído

skeleton





skeleton