18 de Agosto de 2019

Deportes

América anuncia salida de Oribe Peralta; se va a Chivas

El delantero de 35 años no estuvo presente en Coapa este lunes, cuando el equipo reportó a exámenes médicos

Oribe Peralta ha tenido una carrera admirable. En sus inicios se fracturó, pero siguió adelante, triunfó con Santos, llegó al América, luego fue al Mundial con México, y ahora jugará con Chivas, ya en sus años cercanos al retiro  (Foto: @ClubAmerica)
Oribe Peralta ha tenido una carrera admirable. En sus inicios se fracturó, pero siguió adelante, triunfó con Santos, llegó al América, luego fue al Mundial con México, y ahora jugará con Chivas, ya en sus años cercanos al retiro (Foto: @ClubAmerica)
Compartir en Facebook América anuncia salida de Oribe Peralta; se va a ChivasCompartir en Twiiter América anuncia salida de Oribe Peralta; se va a Chivas

Agencias
Uno de los últimos ídolos americanistas, Oribe Peralta, cambió de bando para el Apertura 2019, debido a que ahora jugará con el archirival Rebaño Sagrado para vestirse de rojiblanco el próximo semestre.

En ese sentido, Récord pudo saber que las directivas de América y Guadalajara llegaron a un acuerdo total por la transferencia del goleador mexicano, quien a falta de dar el sí, firmaría un contrato de dos años. Ignacio Suárez, colaborador de Récord, informó que una parte del sueldo sería cubierta por el cuadro de Coapa.

Este mismo día el Club América anunció el traspaso deseándole suerte al "Hermoso" en sus nuevos proyectos. 

El exseleccionado nacional no estuvo presente en Coapa este lunes cuando el equipo reportó a exámenes médicos, por lo que se espera que sea presentado como chiva en los próximos días.

Por su parte, José Luis Higuera realizó una publicación en su cuenta de Twitter en la que sin dar muchos detalles,  anunció la llegada del 'Hermoso' Peralta.

 

Comunicado del América.

(Info: Récord)

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name