América pide perdón a su afición tras caer en cuartos de final contra Pumas

El conjunto de Coapa lamentó también no haber ganado la Liga de Campeones de la Concacaf.

|
El estadounidense Henry Martin, centro, reacciona después de perder una oportunidad de anotar contra Pumas durante un partido de la liga mexicana de fútbol en el Estadio Azteca en la Ciudad de México, el sábado 27 de noviembre de 2021 (AP Photo / Alejandro Godinez).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp

El América cayó eliminado este sábado en los cuartos de final ante los Pumas en el estadio Azteca, con un contundente 1-3 a favor de los Felinos.

Al terminar el encuentro y de manera casi inmediata, el conjunto de Coapa soltó un comunicado en redes sociales para pedirle perdón a sus aficionados por el fracaso de la eliminación.

"El rendimiento y los resultados del Club de Futbol América no son los esperados por la Directiva y mucho menos los merece la afición. Hemos llegado solamente a cuartos de final en los últimos dos torneos de la Liga MX y no ganamos la Liga de Campeones de la Concacaf. Las últimas dos liguillas han sido para el olvido", escribieron.

Además, en el comunicado se puede deslumbrar algunas dudas en la continuidad del técnico argentino Santiago Solari.

"La Directiva tomará las siguientes tres semanas para evaluar el proyecto deportivo de corto y mediano plazo. Se tomarán todas las medidas necesarias para asegurar que el Club América vuelva al lugar al que le pertenece: ser el equipo campeón más ganador de México".

"Reconocemos las inquietudes y frustraciones de la afición, mismas que la Directiva analizará y en su caso, tomará en cuenta al hacer sus planes a futuros para el equipo".

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Champions League: De la mano de CR7, Manchester United amarra su pase a octavos

Liga MX experimenta los cuartos de ida 'más aburridos' en 9 años

Conmebol elimina la regla del gol de visitante de sus torneos

Cargando siguiente noticia