21 de Septiembre de 2018

Deportes

América presenta nueva piel para el Apertura 2013

Ahora el amarillo es el color predominante y sólo tendrá una delgada franja en tono azul en los costados.

 El nuevo plumaje de las Águilas. (clubamerica.com.mx)
El nuevo plumaje de las Águilas. (clubamerica.com.mx)
Compartir en Facebook América presenta nueva piel para el Apertura 2013Compartir en Twiiter América presenta nueva piel para el Apertura 2013

Agencias
MÉXICO, D.F.- Con esta indumentaria el equipo triunfador del Clausura 2013 buscará reafirmar su condición de campeón durante el Apertura 2013 y Clausura 2014.

Según publica La afición de MILENIO, el diseño es elegante, sutil y retoma las bases del americanismo clásico, con un modelo que cuenta con una “V” que nos remonta a aquel uniforme de la época dorada de América en los años 80, pero con un toque innovador y revolucionario.

El uniforme mantiene la esencia del América, siendo el amarillo el color primordial y predominante ya que los shorts también serán del color característico de las Águilas, únicamente contará con una delgada franja en tono azul en los costados.

Indicaron que "Nuestros jugadores portarán orgullosos en el pecho la ya recurrente 'V' pero en esta ocasión este símbolo cuenta con un estético difuminado en color azul misma que finaliza con un sutil contorno rojo. La 'V' también se hace presente en el contorno del cuello".

El equipo campeón vestirá con prendas totalmente tecnológicas, el jersey pesa solamente 150 gramos y Tecnología Dri-FIT, que expulsa el sudor del cuerpo del jugador, manteniéndolos secos y frescos.

Elegancia y sustentabilidad

Nike vestirá a las Águilas con un uniforme totalmente amigable con el medio ambiente.

Las prendas que utilizará el América serán fabricadas con polyester 100 por ciento reciclados. Cada uniforme está conformado por hasta 13 botellas de plástico recicladas.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios