América quiere evitar 'invasión tigre'

El club de Coapa lanzó promociones para que sus aficionados acudan al Azteca para la final de la Concachampions ante los felinos.

|
América enfrentará a Tigres en la final de vuelta de la Concachampions en el Estadio Azteca, motivo por el que hace un llamado a sus aficionados para evitar la invasión de Tigres. (Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Digital
CIUDAD DE MÉXICO.- América no quiere invasión Tigre en la Final de Concachampions es por eso que lanzó una promoción que consta de unos paquetes, en los que con un boleto podrán entrar tanto al partido con los regios cono un partido de Liga contra Toluca.

Estos son los costos por separado y en paquete:

Sección General: América vs. Tigres $450, América vs. Toluca $110, paquete con ambos duelos $400.

Sección Bajo: América vs. Tigres $800, América vs. Toluca $250, paquete con ambos duelos $900.

Sección Preferente: América vs. Tigres $450, América vs. Toluca $150, paquete con ambos duelos $550.

Los aficionaos de los universitarios son famosos por acompañar a su equipo y hacerlo sentir como local.

Las Águilas se preparan

 Luego de su derrota ante Querétaro la noche del viernes, América mantiene el ritmo y ya trabaja con la mente puesta en el partido de ida de la final de la Liga de Campeones de la Concacaf ante Tigres de la UANL.

El técnico Ignacio Ambriz está consciente de que son muchos los aspectos en los que tienen que mejorar, por lo que decidió que este fin de semana realizar trabajo regenerativo y dejar atrás los errores cometidos en el duelo ante Gallos Blancos.

Además, Ambriz necesita encontrar a los jugadores indicados para este duelo, en el cual no podrá contar con el delantero colombiano Carlos Quintero, tampoco con el atacante ecuatoriano Michael Arroyo, ambos suspendidos; ni con el mediocampista William Da Silva, que está inhabilitado

Lo más leído

skeleton





skeleton