América se toma foto oficial para el Apertura 2013

El azulcrema posa para la histórica imagen del equipo, que buscará refrendar el título obtenido en el Clausura 2013.

|
Las Águilas y el técnico del equipo, Miguel Herrera, sacaron la mejor de sus sonrisas para la toma de la foto. (@CF_America)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Pese a que ya transcurrieron seis fechas, de las cuales ha disputado cuatro partidos, el campeón América se tomó la foto oficial para el Torneo Apertura 2013 de la Liga MX, en sus instalaciones de Coapa.

El equipo azulcrema mostró sus mejores galas para esta foto histórica del equipo, que buscará refrendar el título obtenido de manera por demás dramática en el Torneo Clausura 2013, según publica Notimex.

Con su primer uniforme, los jugadores y el técnico del equipo, Miguel Herrera, sacaron la mejor de sus sonrisas para la toma de la placa.

A continuación, los jugadores tuvieron un asado, en el que convivieron dejando en claro el gran grupo que existe en este plantel y el cuerpo técnico.

Con cuatro partidos disputados, el conjunto capitalino suma diez unidades, resultado de tres triunfos y un empate, además que tienen pendientes sus juegos de las fechas uno y dos, frente a Tigres de la UANL y Xolos de Tijuana, en ese orden.

Lo más leído

skeleton





skeleton