22 de Octubre de 2018

Deportes

¡Goliza!, Tigres se alza frente al América y va a la final

Las águilas no pudieron anotar y quedaron eliminadas.

El Estadio Universitario se llenó de la ilusión por una Final regia. (Foto: Contexto/Internet)
El Estadio Universitario se llenó de la ilusión por una Final regia. (Foto: Contexto/Internet)
Compartir en Facebook ¡Goliza!, Tigres se alza frente al América y va a la finalCompartir en Twiiter ¡Goliza!, Tigres se alza frente al América y va a la final

Agencia
MÉXICO.- La semana pasada, el entrenador Miguel Herrera consideró que los árbitros le marcaban al América con mano dura y por eso las expulsiones no eran por indisciplina, tema en el que se equivocó, pues Guido Rodríguez cosechó su tercera roja en el torneo, mientras que Edson Álvarez dejó con nueve elementos a las Águilas, lo cual puso el camino para la fiesta de Tigres que se llevó la victoria 3-0 (4-0 global) de las Semifinales del Apertura 2017, indica AS en su portal.

El Estadio Universitario se llenó de la ilusión por una Final regia, hecho en el cual los Felinos ya hicieron su parte; aunque se tardaron porque en los 45 minutos iniciales no consiguieron capitalizar su superioridad en la cancha.

También te puede interesar: Las ‘Águilas’ buscan el pase para la gran final de la Liga MX

Fue en el complemento del cotejo que se dio el festín de la UANL, ya que Enner Valencia abrió el marcador al 56’, pero todo se definió con la expulsión de Rodríguez (60’) e instantes más tarde, Álvarez acabó con la ilusión por un patadón sobre el ecuatoriano (66’).

Con todo puesto para golear, Valencia firmó su doblete (72’) y por la vía del penal, André-Pierre Gignac agrandó el resultado (76’). De esta forma, Tigres espera rival en la Final, instancia a la que ha llegado en tres ocasiones consecutivas.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios