13 de Diciembre de 2017

Deportes

América trabaja a tope en su pretemporada

El equipo que dirige Miguel Herrera quiere llegar con el mejor nivel a la primera jornada del Torneo Clausura 2013 de la Liga MX.

El técnico Miguel Herrera se ausentó de la práctica para atender asuntos personales. (Agencia Reforma)
El técnico Miguel Herrera se ausentó de la práctica para atender asuntos personales. (Agencia Reforma)
Compartir en Facebook América trabaja a tope en su pretemporadaCompartir en Twiiter América trabaja a tope en su pretemporada

Agencias
AVÁNDARO, Mex.-  América continúa con sus pretemporada, en la que este domingo realizó dos sesiones de trabajo futbolístico, con el único objetivo de llegar en el mejor nivel a la primera jornada del Torneo Clausura 2013 de la Liga MX.

Por la mañana, el técnico Miguel Herrera se ausentó de la práctica debido a que debió atender asuntos personales, por lo que su auxiliar, Santiago Baños, estuvo a cargo.

Ya con el "Piojo" Herrera de regreso, el plantel llevó a cabo su segundo entrenamiento, ya por la tarde, con espacios reducidos y un interescuadras en cancha completa.

El mediocampista Christian Bermúdez quiere un sitio en el once titular y marcó dos goles, mientras el ecuatoriano Christian Benítez se hizo presente con uno.

Al final del entrenamiento, los jugadores atendieron a poco más de un centenar de aficionados que se dieron cita para pedirles autógrafos y tomarse la foto del recuerdo.

La escuadra capitalina continuará este lunes con sus trabajos de preparación, con la firme intención de alcanzar el mejor nivel para el arranque del Clausura 2013.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios