13 de Diciembre de 2017

Deportes

América va por más

El técnico Miguel Herrera dice que por ningún motivo saldrá defender la ventaja que ya tiene Aguilas sobre Morelia.

Herrera no duda en afirmar que América es el mejor equipo del futbol mexicano. (Agencia Reforma)
Herrera no duda en afirmar que América es el mejor equipo del futbol mexicano. (Agencia Reforma)
Compartir en Facebook América va por másCompartir en Twiiter América va por más

Alejandra Benítez/Agencia Reforma
MÉXICO, DF.- Miguel Herrera dijo que por ningún motivo saldrá a defender la ventaja que obtuvo su equipo en Morelia porque el América no va a renunciar a jugar de manera ofensiva.

"No sabemos jugar de otra forma y por eso no vamos a salir a defender, sino que vamos a salir a buscar el marcador", señaló.

Luego de realizar un entrenamiento ligero para recuperar a los jugadores, el timonel azulcrema señaló que hoy definirá el nuevo parado del equipo, pues quiere evaluar las condiciones del defensa Aquivaldo Mosquera, quien se reintegra tras participar en un amistoso con la Selección colombiana.

"Debemos esperar cómo llega Aquivaldo, pero si está listo va a jugar sin ninguna duda. Ellos perdieron gente importante como su central (Mauricio Romero, por expulsión) que es el que maneja la defensa, no es igual, pero reitero que debemos buscar con todo el resultado", añadió.

Herrera también afirmó que no tiene dudas al señalar que el mejor equipo del futbol mexicano es el América.

"Desde que me senté por primera vez, para mí es el mejor equipo que hay en el futbol mexicano y hoy tengo la posibilidad de repetirlo", abundó.

El "Piojo" Herrera reconoció que el resultado da para soñar con una Semifinal, pero prefiere que su equipo tenga los pies en la tierra y piense en sacar el siguiente resultado, sin confiarse.

"Obviamente el resultado da para pensar eso (estar en la Semifinal), pero el partido del sábado va a ser muy importante trabajar como lo hicimos el sábado con la pelota, solidarios cuando no la tenemos, ordenados que es lo que más me gusta y con el equilibrio que ha tenido el equipo en los últimos partidos", sentenció.

Herrera tampoco rehusó a ponerse la etiqueta de favoritos en esta serie, aunque aclaró que esto deben demostrarlo en la cancha.

"Para esta serie y con el resultado por supuesto que hoy sí me veo como favorito. Para el campeonato falta mucho, primero vamos al sábado que tenemos un partido muy complicado", añadió.

rd/

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios