19 de Octubre de 2018

Deportes

Amplia cosecha de Yucatán en regional de Olimpiada Nacional

La delegación estatal arrasa en levantamiento de pesas al adjudicarse 193 preseas; más medallas en ajedrez, boxeo amateur y voleibol de playa.

Los halterofilistas yucatecos deslumbraron en Valladolid.
(Milenio Novedades/Archivo)
Los halterofilistas yucatecos deslumbraron en Valladolid. (Milenio Novedades/Archivo)
Compartir en Facebook Amplia cosecha de Yucatán en regional de Olimpiada NacionalCompartir en Twiiter Amplia cosecha de Yucatán en regional de Olimpiada Nacional

Marco Moreno/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- La última jornada de la Fase Regional de la Olimpiada Nacional (ON) para Yucatán fue productiva ya que independientemente de que se consiguieron medallas en pesas, ajedrez y boxeo amateur, por equipos también hubo importantes triunfos en balonmanol y volibol de playa. 

La disciplina de levantamiento de pesas dejó 78 medallas de oro, 66 de plata y 49 de bronce para Yucatán, que arrasó en esta disciplina que realizó en el Centro Regional de Valladolid en competencias que se llevaron a cabo los días sábado y domingo. 

En boxeo amateur, Yucatán también sumó triunfos importantes y al término de la última fecha concluyó con 14 oros y 9 platas, para colocar a 23 boxeadores en la ON. 

En ajedrez, hubo un triunfo contundente de la selección yucateca y en las rondas del sistema “suizo” se consiguieron 3 oros, 2 platas y 2 bronces. 

En voleibol de playa se obtuvieron 2 medallas de oro y 2 de plata. Y en balonmano, Yucatán consiguió pasar a 4 equipos a la ON.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios