Tira la toalla Carlo Ancelotti

El entrenador del PSG de Francia no seguirá en el equipo parisino la próxima temporada; podría recalar en el Real Madrid.

|
Ancelotti fue un exitoso jugador de la Selección de Italia y hoy es uno de los mejores entrenadores del mundo. (marca.com/Archivo)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
PARÍS, Francia.- Carlo Ancelotti comunicó a los propietarios cataríes del París Saint-Germain que no seguirá en la entidad la próxima temporada y tiene en su mesa una oferta del Real Madrid y otra del Manchester City, reveló el diario Le Parisien.

Según Le Parisien, el Madrid le contactó en el pasado otoño para hacerse cargo del banquillo y es la opción preferida por el técnico italiano, quien también tiene otra oferta del Manchester City.

El rotativo, citado por milenio.com, aseguró que Ancelotti, que ya ganó la Liga de Campeones en 2003 y 2007 con el AC Milán, comunicó su decisión el pasado miércoles al presidente del PSG, Nasser Al-Khelaifi.

El adinerado catarí le propuso una prolongación de contrato y un incremento de su salario, pero el entrenador lo rechazó.

El rotativo asegura que la noticia se hará oficial una vez que se confirme el triunfo en la liga francesa del club que lidera la tabla con nueve puntos sobre el Olympique de Marsella, a falta de cinco jornadas.

Entre los sustitutos de Ancelotti en la banca del PSG se destaca que el mejor situado es el actual entrenador del Arsenal, Arsene Wenger, pero cita a otros nombres, como el del portugués del Madrid, José Mourinho, el extécnico del Barcelona Frank Rijkaard o el actual responsable del Bayern Munich, Jupp Heynckes.

Lo más leído

skeleton





skeleton