Andrea Pirlo, DT de la Juventus es amenazado de muerte

El hijo del Pirlo lamentó que le amenacen de esa manera, solo por ser hijo del estratega de la Juventus.

|
[Foto: Composición / Twitter / Instagram]
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Joani Alexis Cruz Martínez                       

ITALIA.- Esta mañana el hijo de Andrea Pirlo, Nicolo Pirlo, hizo públicas hoy varias amenazas de muerte recibidas contra él y su padre el actual DT de la Juventus, por aficionados del conjunto italiano.

"Se ha superado el límite, tú y tu padre tienen que morir", rezan algunas de las amenazas lanzadas por aficionados radicales de la Juventus, escuadra que vive su peor momento en años en la Serie A.

Nicolo lamentó que le amenacen de esa manera, solo por ser hijo del estratega de la Juve.

"Yo no soy una persona que juzga, no me gusta hacerlo. Cada uno tiene derecho de decir lo que quiera, yo soy el primero en hacerlo y no me gustaría que alguien me quitara la libertad de hablar. Mis padres me enseñaron a tener ideas y a escuchar las de los demás. Pero todo tiene un límite.

 

"Este límite lo hemos cruzado desde hace tiempo. Tengo 17 años y recibo a diario mensajes de este tipo. No los recibo porque hago algo particular, sino porque soy hijo de un entrenador que quizás, como puede ser, no gusta a algunas personas. Ser hijo de un entrenador sería mi culpa y la razón por la que recibo cada día mensajes con amenazas de muerte e insultos varios. Me gustaría que se pongan por un segundo en mi posición y que piensen en cómo se sentirían", sentenció Nicolo.

El hijo de la estrella Italiana y DT de la Juventus, Nicolo tiene apenas 17 años y publicó en su cuenta de Instagram que ha recibido amenazas de muerte contra él y su padre.

TE PUEDE INTERESAR:

 América Femenil vence a Cruz Azul y huele la Liguilla

 Nadal vence a Tsitsipas y gana por 12da vez el Torneo Conde de Godó

 Liga Española: Doblete de Griezmann deja al Barcelona cerca de la cima

Lo más leído

skeleton





skeleton