14 de Diciembre de 2018

Deportes

Guardado está de baja por el resto del año

Sufrió una severa lesión en el muslo izquierdo en su último partido con el Real Betis.

Guardado se retiró tras un cuarto de hora en el terreno de juego. (Internet)
Guardado se retiró tras un cuarto de hora en el terreno de juego. (Internet)
Compartir en Facebook Guardado está de baja por el resto del añoCompartir en Twiiter Guardado está de baja por el resto del año

Agencia
SEVILLA, España.- El centrocampista mexicano del Betis Andrés Guardado estará un mes de baja tras sufrir una rotura muscular en el muslo izquierdo, informó este martes el club andaluz.

“Las pruebas médicas a las que ha sido sometido Andrés Guardado han revelado que el futbolista del Real Betis sufre una rotura grado II de la musculatura isquiotibial medial distal de su pierna izquierda”, afirmó el equipo sevillano en un comunicado.

También te puede interesar: Estamos cansados de no conseguir nada: Guardado

Guardado se retiró tras un cuarto de hora en el terreno de juego en el partido de la 14 jornada de Liga contra la Real Sociedad tras cortar una carrera y pedir él mismo la retirada.

Guardado se lastimó durante el minuto 15 del encuentro y tras pruebas médicas se diagnosticó que sufre una rotura muscular que lo tendrá ausente hasta después del parón de navidad.

El mediocampista se perderá los encuentros ante el Rayo Vallecano, Espanyol y Eibar en la Liga; frente al Racing de Santander en Copa del Rey; mientras que en la Europa League contra el Dudelange luxemburgués.

Podrá estar listo para los planes de Setién después de cumplir la previsión de cuatro semanas realizada por el club.

En la selección nacional

En octubre pasado, Guardado aseguró que si su tiempo con la selección mexicana de futbol ha llegado a su fin lo aceptará sin problema alguno, pero dejó en claro que nunca se ha negado a ser tomado en cuenta.

El jugador del Betis de España no fue llamado para tomar parte del Tri en los cuatro partidos amistosos que disputó luego de la Copa del Mundo Rusia 2018.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios