24 de Junio de 2018

Deportes

Andrus listo para millonaria extensión de contrato

Al pelotero venezolano sólo le falta pasar los exámenes médicos para firmar por una larga temporada con los Vigilantes.

El jugador de los Vigilantes, Elvis Andrus. (EFE/Archivo)
El jugador de los Vigilantes, Elvis Andrus. (EFE/Archivo)
Compartir en Facebook Andrus listo para millonaria extensión de contrato Compartir en Twiiter Andrus listo para millonaria extensión de contrato

EFE
HOUSTON, Texas.- El parador en corto estelar venezolano Elvis Andrus llegó a un acuerdo con los Vigilantes de Texas para firmar una extensión de contrato valorada en 120 millones de dólares y ocho temporadas.

El nuevo pacto incluye una opción automática para la temporada del 2023 y la oportunidad para que Andrus pueda desvincularse y declararse agente libre tras la campaña del 2018, cuando tenga 30 años de edad, de acuerdo con fuentes cercanas a las negociaciones.

Las mismas fuentes indican que Andrus no ha firmado el contrato porque debe realizarse los exámenes médicos que requiere el equipo, lo cual podría llevarse a cabo el jueves, sólo un día antes de que los Vigilantes tengan su primer juego en la campaña regular como equipo local.

Los Vigilantes se encuentran en Houston, donde han iniciado la nueva temporada del 2013 con la serie ante el equipo local de los Astros, que después de 50 años en la Liga Nacional fueron pasados a la Americana, en el primer duelo tejano en el Joven Circuito.

Para el paracorto venezolano será su quinta campaña en las Grandes Ligas.

De acuerdo con los pormenores del acuerdo con los Vigilantes, Andrus podría tener ingresos superiores a los 131 millones de dólares en un periodo de 10 temporadas.

El equipo le debe más de 11.2 millones esta temporada y la próxima antes que la extensión entre en vigencia.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios