14 de Noviembre de 2018

Deportes

Jugador del PSG fue a terapias por culpa de los memes

Ángel di María asegura que Argentina está al mismo nivel de las grandes potencias.

Di María tuvo que recibir ayuda profesional para salir adelante y superar las críticas y burlas. (Foto: Contexto)
Di María tuvo que recibir ayuda profesional para salir adelante y superar las críticas y burlas. (Foto: Contexto)
Compartir en Facebook Jugador del PSG fue a terapias por culpa de los memesCompartir en Twiiter Jugador del PSG fue a terapias por culpa de los memes

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Ángel Di María reconoció que los memes tras las últimas finales perdidas de la Selección Argentina en el Mundial de Brasil 2014 y en la Copa América, le afectaron de manera importante e incluso lo hicieron pensar en el retiro.

En entrevista concedida a TyC Sports, el jugador del PSG aceptó que tuvo que recibir ayuda profesional para salir adelante y superar las críticas y burlas de los aficionados, informa el portal ESPN.

"Las cargadas y los memes a los jugadores de la Selección duelen muchísimo y te hace pensar en dejarlo es por eso, porque ves a la familia sufrir. Te dan para adelante, pero también sufren por ti. A mí me ayudó mucho el psicólogo, poder hablar, poder descargarme, gracias a eso aprendí que atrás de una computadora o un celular es fácil reírse, pero solamente hacen eso. Mi cabeza ahora está bien", señaló.

También te puede interesar: ¡No hay duda! Cristiano Ronaldo se queda en el Madrid

Por otro lado, el 'Fideo' manifestó que a pesar de los problemas que tuvieron para clasificarse a la Copa del Mundo de Rusia 2018, la selección de Argentina está al mismo nivel de las grandes potencias por lo que es favorita para luchar por el título.

"Llegamos a tres finales y no las ganamos por mala suerte. Contra Alemania hicimos el mejor partido y no tuvimos suerte. De cara al Mundial estamos al nivel de Alemania y España por nombres y por lo que tiene para jugar", indicó.

Respecto de la rivalidad de Cristiano Ronaldo, con quien coincidió en el Real Madrid, y Lionel Messi, Ángel se refirió al portugués como un "excelente jugador" y de la 'Pulga' que siempre "te sorprende, siempre es el mejor, todos los años es el mejor" y aunque destacó que su compañero Neymar tiene la calidad necesaria para ganar el Balón de Oro, consideró que Messi seguirá brillando en los próximos años.

"Es un excelente jugador y está pasando por un gran momento. Ha demostrado en el Barcelona y creo que ha dado un paso más para conseguir lo que todo jugador quiere: ganar el Balón de Oro. Yo creo que está entre los mejores, pero creo que hay Leo para rato y es complicado", expresó.

En tanto, PSG se medirá al Real Madrid la próxima semana en el duelo de ida por los Octavos de Final de la Champions League.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios