Ángel Reyna: al extranjero o al Ascenso MX

Tras no incorporarse a Toluca o Veracruz, el delantero de Chivas tiene como opción otra Liga o el circuito 'de plata' en México.

|
Ángel Reyna no fue adquirido en el Draft de la liga MX, a pesar de tener varios pretendientes.El delantero sigue a la espera de su futuro en el futbol mexicano.(Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Digital
CIUDAD DE MÉXICO, México.- Ángel Reyna estaba en la lista de transferibles de Chivas, en el Régimen de Transferencias del Clausura 2016, junto a Carlos Salcido (quien se queda en el Rebaño).

Por el atacante preguntaron Toluca y Veracruz, pero al final no hubo negociación. Fidel Kuri, presidente de los escualos, reconoció que le hubiera gustado tenerlo en sus filas por el cariño que le tienen en el puerto.

"Hablamos con Chivas, pero creo que definitivamente se va a tener que quedar allá. Ángel es una persona que he estimado mucho ahí en Veracruz y si se daba la oportunidad, adelante", dijo Kuri.

Jaime Ordiales, presidente deportivo del Guadalajara, explicó que a Reyna lo intentarán colocar en el extranjero, pues saben de la calidad que tiene. Otra opción se podría dar en el Ascenso MX, en su Draft del jueves.

El 'Pleititos' mandó mensajes a sus pretendientes

A través de su cuenta de Twitter, Ángel Reyna envió un mensaje a cada club que mostró interés en contratarlo.

Fueron tres equipos que se pusieron en contacto con el polémico futbolista de Chivas, quien declinó a cada uno de ellos.

Las palabras más destacadas fueron hacia Dorados, a quien mencionó que no estaba en sus planes, haciendo referencia a la lucha porcentual que tiene que disputar el siguiente torneo para permanecer en la Liga MX.

A continuación las palabras a cada club:

Toluca

"Mi respeto y agradecimiento al Club Toluca en especial a José Cardozo y Jame León por el interés mostrado para contratarme, espero algún día estar en sus filas y ser campeón".

Veracruz

"A mis amigos y padrino Fidel Kuri y al "Maestro" Reinoso por el interés y apoyo que muestran siempre, espero compartir pronto el balón

Dorados

"Al Sr Hank por el interés y oferta ofrecida pero sinceramente y con todo respeto el club Dorados no está en mis planes".

Lo más leído

skeleton





skeleton