Reyna, 3 semanas fuera por lesión

El delantero de Chivas de Guadalajara no podrá jugar porque se lastimó un hombro en el partido que El Rebaño perdió ante Santos en la Liga MX.

|
Ángel Reyna (i) se perderá los tres siguientes partidos de Chivas de Guadalajara porque se luxó un hombro. (Foto de archivo de Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
GUADALAJARA, Jalisco.- Las lesiones no paran en el seno de Chivas de Guadalajara, equipo en problemas de descenso, y este sábado se dio a conocer que el volante Ángel Reyna estará fuera de acción durante las próximas tres semanas, debido a que se luxó el codo izquierdo.

Rafael Ortega, jefe de los servicios médicos de Chivas, explicó que en este momento el exjugador de Veracruz tiene inmovilizada la extremidad, publica Milenio La Afición.

“Primeramente fue ver que estuviera bien reducido, que no hubiera daño neurológico ni vascular, enseguida se inmovilizó y se pretende que realice una rehabilitación activa a partir del lunes”, indicó.

Explicó que “la inmovilización se va a intercalar con movimientos para el tratamiento y poder tenerlo de vuelta en aproximadamente 21 días”.

Con esto, Reyna se perderá los duelos de las fechas seis, siete y ocho del Torneo Clausura 2015 de la Liga MX frente a Veracruz, Cruz Azul y Monterrey.

El polémico elemento tuvo una caída descompuesta en el primer tiempo del partido en el que el “Rebaño Sagrado” cayó 0-1 ante Santos Laguna, la noche del viernes dentro de la fecha cinco del certamen.

Lo más leído

skeleton





skeleton