Ángel Reyna recupera la cima de goleo

Morelia, América y Toluca son consideradas las mejores ofensivas; Pumas de la UNAM volvió a irse en blanco y sigue siendo la peor.

|
Al reencontrarse con el gol, Ángel Reyna regresó de inmediato al trono de goleo. (tiburones-rojos.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- El mediocampista Ángel Reyna, del Veracruz, recuperó el liderato de goleo individual del Torneo Apertura 2013 de la Liga MX al llegar a ocho dianas, tras cortar la racha de seis juegos sin anotar, publica Notimex.

Los Tiburones empataron 3-3 de visita ante Atlas, en la jornada 11 y Reyna convirtió el primer tanto de los Escualos, en una pena máxima, regalo del asistente Juan Joel Rangel Maya, quien cruzó al silbante Francisco Chacón Gutiérrez, pues la falta fue fuera del área.

Con ello se separó del chileno Héctor Raúl Mancilla, del Morelia, quien se quedó con siete, luego de que el andino no logró marcar en la derrota de su escuadra en casa del Monterrey 1-3, donde fue el colombiano Aldo Leao Ramírez el autor del gol michoacano.

En el tercer lugar de los romperredes, se ubicaron los mexicanos Raúl Jiménez (América) y Carlos Ochoa (Chiapas), quienes marcaron un tanto en el triunfo de Águilas sobre Jaguares 3-1 en el estadio Azteca.

Integran ahora el pelotón de cinco elementos que suman seis dianas, junto con Oribe Peralta (Santos Laguna), el ecuatoriano Fidel Martínez (Tijuana) y el paraguayo Pablo César Leonardo Velázquez (Toluca).

En el plano colectivo, Morelia y América con 21 anotaciones cada uno, así como Toluca con 20, son las mejores ofensivas.

Pumas de la UNAM volvió a irse en blanco y sigue como la peor con sólo cuatro dianas, luego que no ha marcado en siete partidos y suma 283 minutos de su más reciente tanto, obra del argentino Martín Bravo en el 1-4 ante América, en la jornada ocho.

Y a la defensiva, León ha permitido siete anotaciones y América con ocho, son las zagas menos vulneradas, mientras que Atlas con 21 y Guadalajara con 19, son las que han recibido más tantos.

Lo más leído

skeleton





skeleton