Angélica puede tomar control de Chivas en 10 días: abogado

Sólo esperan que se fije la garantía a pagar para que queden restituidos los derechos como directora de Omnilife.

|
Angélica Fuentes tomará el control de Chivas en 10 días, anunció uno de sus abogados. La foto corresponden a la participación de Fuentes, en el Foro Económico, y está utilizada como contexto. (NTX/Archivo)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Digital
MÉXICO, DF.- Angélica Fuentes podría tomar control de los grupos Chivas y Omnilife, que disputa con su esposo Jorge Vergara, en los próximos 10 días, dijo su abogado, Armando Solís.

"Ya los abogados se pusieron a trabajar y yo espero que en esta misma semana o en los próximos 10 días empecemos a ver los resultados", dijo en entrevista con Ciro Gómez Leyva en Grupo Fórmula.

MILENIO informó la semana pasada que Angélica Fuentes obtuvo fallos judiciales favorables que le devuelve temporalmente el control de las empresas que disputa con su marido.

"Nosotros presentamos una estrategia de amparo. Fue un juez en Tlajomulco, Jalisco, el que nos otorgó al final del día una determinación que permite que la señora se restituya en su carácter de directora general en las tres empresa", afirmó su abogado en conferencia el jueves.

Armando Solís dijo que están en espera de que se fije la garantía a pagar para que Fuentes pueda tomar control de Grupo Omnilife; el jueves pasado, la defensa de Fuentes Téllez hizo el pago de la garantía por un millón 25 mil 703 pesos por Grupo Chivas.

Señaló que "no falta nada, las garantías están otorgadas, la decisión final ya fue de un tribunal colegiado, esta vez el tercero".
Aseguró que "no será por el medio de la fuerza sino por los conductos legales" que Fuentes tome control de Grupo Chivas y Grupo Omnilife.

Lo más leído

skeleton





skeleton