Angélica Fuentes teme agresión física de Jorge Vergara

De acuerdo con la defensa de la esposa de Jorge Vergara, la empresaria quiere volver al mando de Chivas, pero teme por su integridad.

|
Angélica Fuentes quiere retomar el poder en Chivas, pero le tema a Jorge Vergara, dicen sus abogados. (excelsior.com.mx)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Miriam Castro/MILENIO
MÉXICO, DF.- La empresaria Angélica Fuentes tiene argumentos jurídicos para retomar la dirección de Grupo Chivas, pero ella y su defensa legal temen una agresión física por parte de Jorge Vergara y su equipo de abogados.

“Hemos visto cómo se han comportado en forma agresiva, no solamente jurídica, sino real, y entonces aquí el temor principal es una agresión física", aseguró en entrevista Armando Solís, coordinador de la defensa legal de Angélica Fuentes por parte del despacho de abogados "Collado y Asociados".

"Jurídicamente se puede hacer (regresar a Chivas), de facto no sé si lo permitan mediante la violencia”, señaló.

Solís aseguró que aún no se paga el millón de pesos que el Cuarto Tribunal en Materia Civil de Jalisco estableció como garantía para hacer efectiva la “suspensión definitiva”, que otorgó a Fuentes, para revocar el fallo emitido en su contra por el Juzgado Quinto de lo Mercantil; el cual había limitado sus derechos y poderes en Grupo Chivas.

De acuerdo con la defensa de la empresaria, con el pago de este millón de pesos Fuentes estaría en pleno derecho de regresar a la dirección de Grupo Chivas; sin embargo Solís aseguró que su regreso es “un problema de facto más que legal”.

Solís aseguró que “conforme a la estrategia de los mercantilistas, el pago se hará la próxima semana; pero aún es algo que se tiene que confirmar”.

El representante de Collado y Asociados aseguró que el siguiente paso en este proceso es ganar un amparo de fondo contra las medidas emitidas por el Juzgado Quinto de lo Mercantil, las cuales le limitaron sus derechos y poderes en Grupo Chivas a la empresaria.

Lo más leído

skeleton





skeleton