Angélica Fuentes regresará a Omnilife, pero...

El abogado de la empresaria ha dicho que prevén que la defensa de Jorge Vergara impugne la resolución del juez que destituyó a Fuentes.

|
La esposa de Jorge Vergara, Angélica Fuentes regresará a México hasta que tenga condiciones de seguridad física y jurídica. (Fotografía: Visual Sports.com
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Angélica Fuentes no regresará a México hasta que tenga condiciones de seguridad jurídica y física, aseguró su abogado, Ismael Reyes Retana. Luego de que ayer el juez décimo en materia mercantil de Zapopan, Jalisco, ordenó restituir a la empresaria como directora general de Grupo Omnilife, informó Milenio.

El juez Mario Zúñiga emitió un auto que ordena a Jorge Vergara poner "en posesión a la demandada (Angélica Fuentes) de los inmuebles ubicados en Paseos del Prado 387 C, colonia Lomas del Valle en Zapopan, Jalisco, México, y en avenida Inglaterra 3089, colonia Vallarta Poniente, Guadalajara, Jalisco, México.

La decisión del juez obliga a Jorge Vergara a devolver la administración de las empresas e informar de lo sucedido mientras estuvo fuera: "se ordena a la parte actora para que restituya a la parte demandada en el término de tres días lo que recibió en depósito y rinda cuentas de su administración".

"Estamos todavía en espera de que sea algo firme, no queremos estar entrando y saliendo de la empresa, vamos a ser cautos en este sentido para que haya todas las condiciones tanto de seguridad jurídica como física para que ella pueda regresar a sus funciones", dijo el abogado en entrevista con Ciro Gómez Leyva en Grupo Fórmula.

"Evidentemente la contraparte va a impugnar la resolución. Este juicio, más que ser un juicios de fondo, lo que le interesa a la contraparte son las medidas precautorias que limitaron a la señora Fuentes en sus derechos", dijo.

Afirmó que hasta el momento, no existe en tribunales ninguna demanda relacionada con un supuesto fraude de Angélica Fuentes por una cantidad de entre tres y cuatro mil millones de pesos, como lo aseguró Javier Coello Trejo, abogado de Jorge Vergara.

"Esos famosos tres o cuatro mil millones sigue siendo un litigio en medios, no existe nada en tribunales", dijo Ismael Reyes Retana.

Lo más leído

skeleton





skeleton