La golfista María Fassi se lleva el 'Annika Intercollegiate'

La mexicana ganó el titulo por segundo año consecutivo.

|
Ella se convirtió en la primera jugadora en ganar por segundo año consecutivo el Annika Intercollegiate. (Contexto)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
MÉXICO.- La mexicana María Fassi ganó hoy por segundo año consecutivo el Annika Intercollegiate y lideró la coronación del equipo de la Universidad de Arkansas, sobre el campo del Olympic Hills Golf Club, en Minnesota.

Su coronación de este martes resultó una brillante exhibición en la tercera ronda, que incluyó siete birdies y apenas fue manchada por un bogey, para firmar una tarjeta de 66 golpes, que sumados a sus 70 y 70, totalizó 206 impactos, 10 bajo par, informó el portal Notimex.

También te puede interesar: Lanzan bufandas para apoyar a las víctimas del sismo

La tricolor dejó en la segunda plaza a Patty Tavatanakit, quien se quedó a cinco golpes de distancia y en la tercera posición empataron sus compañeras Alana Uriell y Dylan Kim, para dar a la Universidad de Arkansas el título por equipos.

“Tuvimos un gran torneo, es el mejor resultado de la Universidad desde que llegué. Iniciar la presente temporada con dos títulos como equipo es lo mejor que ha pasado en Arkansas”, expresó la originaria de Pachuca, Hidalgo.

María Fassi se convirtió esta tarde en la segunda golfista mexicana colegial más exitosa, al ganar su cuarto torneo en el circuito universitario estadounidense, sólo por debajo de Lorena Ochoa, quien hace días ingresó al Salón de la Fama del golf mundial profesional.

Ella se convirtió en la primera jugadora en ganar por segundo año consecutivo el Annika Intercollegiate y además la segunda corona espalda con espalda en individual y por equipo en apertura de temporada, en virtud que se coronaron en el Mason Rudolph Women’s Championship.

Lo más leído

skeleton





skeleton