Anota 'Chicharito' en victoria del ManU sobre Real Madrid

El delantero mexicano que entró al minuto 62, sentenció el encuentro con un remate de cabeza ante Iker Casillas.

|
Javier Hernández logró su segundo tanto en la gira del ManU por Estados Unidos. (Foto: AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, DF.- A pesar de los rumores que hay sobre su futuro, el mexicano Javier Hernández no se desconcentra y este sábado colaboró con un gol en la victoria del Manchester United por 3-1 al Real Madrid, para clasificarse a la final de la Internacional Champions Cup.

El cotejo efectuado en la Universidad de Michigan fue de ida y vuelta y, a los 20 minutos, el United, al que le bastaba el empate para acceder a la final, abrió el marcador mediante Ashley Young, quien le ganó en el mano a mano al portero Iker Casillas

La respuesta llegó al 26, Michael Keane le cometió penal al galés Gareth Bale, el más activo del plantel “merengue” y quien engañó sin problemas al cancerbero David de Gea para conseguir el empate y animar a los suyos, que adelantaron líneas.

Cuando mejor se encontraba el Madrid, apareció nuevamente Young, quien a los 36 minutos, le dio nuevamente la ventaja al “ManU” con un intento de pase que no alcanzó Wayne Rooney pero que iba con efecto y se coló a la meta de Casillas.

Para el complemento, al minuto 62, el entrenador Louis van Gaal realizó tres cambios, entre ellos el ingreso de “Chicharito” Hernández, quien ha sido vinculado con el Inter de Milán y el Southampton.

El exatacante del Guadalajara, parece decidido a ganarse la confianza del timonel holandés, y estuvo bastante participativo, sin embargo, falló dos ocasiones claras de gol (min. 70 y 76). Afortunadamente, al 79 dispuso de una nueva oportunidad y ante la mala salida de Iker, transformó el 3-1 con la cabeza, anotación con la que sentenció prácticamente el cotejo, que registró un buen lleno en las tribunas.

Lo más leído

skeleton





skeleton