¿Griezmann se va del Atlético? Esto dijo en conferencia

Aseguró que no teme que le afecte tanto comentario y rumor en su participación en el Mundial.

|
Griezmann sólo quiso hablar de la selección francesa y del Mundial. (Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
España.- Antoine Griezmann llevó a cabo la rueda de prensa donde parecía que iba a anunciar su futuro en las canchas, pero resultó ser un desilusión, tanto para los aficionados del Atlético de Madrid, que deseaban oír que se queda, como del Barcelona, que ansiaban escuchar que acepta fichar con ellos.

Incluso los periodistas franceses se quedaron sorprendidos al ver que el delantero había despertado una gran expectativa con su comparecencia y luego sólo quiso hablar de la selección francesa y del Mundial de Rusia, informa el portal La Vanguardia.

También te puede interesar:  ¿Sabes cuál es la selección más costosa del Mundial?

“Siento mucho la espera, pero hoy no es el día”, indicó Griezmann al inicio de su acto en una sala de prensa llena de periodistas de medio mundo, que esperaban tener una noticia importante de una estrella a unos días de empezar el Mundial.

El jefe de prensa de la selección francesa, avisó de que no quería preguntas que no fueran del Mundial y cortó a los enviados que deseaban preguntar sobre su futuro de forma continua. Curiosamente, cuando un periodista de la Cope le preguntó en francés, le dejó terminar.

 “Tengo la decisión tomada pero no es el día de anunciarla. La diré en el momento oportuno”

"¿Tienes la decisión tomada y no la quieres decir?", le inquirió. De forma sorprendente, Griezmann respondió sin reparos: “Sí, tengo la decisión tomada pero no es el día de anunciarla. La diré en el momento oportuno”, añadió.

Cuando se le preguntó si no teme que le afecte tanto comentario y rumor en su participación en el Mundial, aseguró que: “Yo estoy muy tranquilo, yo estoy centrado en la Copa del Mundo, que es lo más importante ahora”.

Lo más leído

skeleton





skeleton