23 de Septiembre de 2018

Deportes

Anuncia Isla Mujeres intensa actividad deportiva

Para este fin de semana en programados encuentros de Tae Kwon Do, basquetbol y fútbol.

El domingo Isla Mujeres recibirá a la selección de Fútbol Soccer de Belice. (Redacción/SIPSE)
El domingo Isla Mujeres recibirá a la selección de Fútbol Soccer de Belice. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Anuncia Isla Mujeres intensa actividad deportivaCompartir en Twiiter Anuncia Isla Mujeres intensa actividad deportiva

Redacción/SIPSE
ISLA MUJERES, Q.Roo.- Con actividades de diversas disciplinas, se tendrá una intensa jornada deportiva para el fin de semana en Isla Mujeres, esto con el fin de proveer de actividades recreativas a las familias isleñas además de impulsar a los deportistas de la isla.

Víctor Méndez Cime, director de la dependencia municipal comentó que desde este sábado a las once de la mañana dará inicio la amplia jornada deportiva con el Encuentro Dual Meat de Tae Kwon Do entre Cancún e Isla Mujeres.

Explicó que como cada año se realizará este encuentro amistoso en el que los isleños medirán sus dotes con la escuadra del vecino municipio, encuentro que también sirve de preparación para competencias estatales y nacionales, se llevará a cabo a las 11:00 horas en el Centro de Convenciones.

Asimismo comentó que esta jornada deportiva continúa con el encuentro de basquetbol entre Pioneros de Cancún y la selección municipal de Isla Mujeres en su categoría 97 y menores a realizarse el sábado a las 5 y media de la tarde en la cancha de basquetbol “José del Carmen Pastrana”.

Es importante mencionar que este encuentro es parte de la preparación para la Olimpiada Nacional, en la que el equipo de Isla Mujeres representará al Estado y al municipio, esperando conseguir resultados favorables

De igual forma, el domingo Isla Mujeres recibirá a la selección de Futbol Soccer de Belice, que enfrentará al equipo local de los Pioneros de Cuarta División, en un partido amistoso que se llevará a cabo el domingo a partir de las 10:00 horas.

Con este programa de actividades es como Isla Mujeres ofrecerá para los isleños las diversas actividades deportivas para el deleite de turistas y locales, además de apoyar a los deportistas del

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios