21 de Septiembre de 2018

Deportes

Anuncia Issstey su torneo de pesca

Será los días 7 y 8 de junio y habrá premios para quienes capturen el pez más largo, más pesado y por especies.

Se repartirán atractivos premios a los ganadores del torneo. (Milenio Novedades)
Se repartirán atractivos premios a los ganadores del torneo. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Anuncia Issstey su torneo de pesca Compartir en Twiiter Anuncia Issstey su torneo de pesca

Jesús Erosa/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Este viernes fue lanzada la convocatoria del certamen de pesca más importante del año en Yucatán y que es organizado por el Issstey.

El VIII Torneo de Pesca del Hotel Costa Club será los días 7 y 8 de junio, en donde habrá premios para los que capturen el pez más largo, más pesado y por especies.

Asimismo, los premios a los 3 primeros lugares consistirán en tabletas touch screen, televisores de plasma, refrigeradores, bicicletas y equipos de blue-ray y cortesías del Hotel Costa Club para los guías marineros de los equipos que obtengan el primer puesto en cada categoría.

El jefe del área de Cultura y Deportes, Miguel Ramírez Muñoz, señaló que como requisito general, al menos 3 de los 5 integrantes de cada equipo deberán ser derechohabientes del Issstey y la inscripción por embarcación tendrá un costo de 3 mil pesos, que incluye hospedaje, cocktail y cena de bienvenida, así como equipamiento (embarcación, guía marinero, gasolina, equipo de pesca, salvavidas, camisa manga larga, cilindro para agua, gorra, toalla y morral), además de un desayuno previo a la salida.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios