Invertirá director del Real Madrid en México

Florentino Pérez llega al país en calidad de director del consorcio español de construcción, energía y servicios 'ACS'.

|
Florentino comentó a Peña Nieto que la inversión de ACS se hará en distintos sectores. (Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- El presidente Enrique Peña sostuvo una reunión con Florentino Pérez, quien dirige el consorcio español de construcción, energía y servicios ACS.

En el encuentro que se realizó en la residencia oficial de Los Pinos, el empresario español y también presidente del club de futbol Real Madrid comentó al presidente Peña Nieto que ACS incrementará sus niveles de inversión en México a través de varios proyectos en distintos sectores de la economía.

Hasta ahora la filial Dragados Offshore da servicios y construye en plataformas como es el caso de Ku Maloob Zaap y Cantarell en la sonda de Campeche, informa Milenio.

Durante su visita a México, el presidente de ACS sostuvo reuniones con los secretarios de Energía, Pedro Joaquín Coldwell; Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruiz Esparza; y de Semarnat, Juan José Guerra Abud; así como con los Directores generales de Pemex, Emilio Lozoya Austin, y de la Comisión Federal de Electricidad, Francisco Rojas.

El grupo ACS está conformado, entre otras, por las empresas Vycs, Tecsa, Dravosa, Onyx, Vertresa y Grupo Cobra. Asimismo posee participación accionaria en Unión Fenosa e Iberdrola.

Lo más leído

skeleton





skeleton