17 de Diciembre de 2017

Deportes

Anuncian la I Carrera de la Juventud Misionera

La Anáhuac Mayab organiza el evento con una competencia de 10 kms y una caminata de 5, para recaudar fondos para las misiones en Yucatán.

Cristina Sosa Rosado, directora de Juventud Misionera Mérida, muestra la camiseta de la competencia durante la conferencia de prensa. (Milenio Novedades)
Cristina Sosa Rosado, directora de Juventud Misionera Mérida, muestra la camiseta de la competencia durante la conferencia de prensa. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Anuncian la I Carrera de la Juventud MisioneraCompartir en Twiiter Anuncian la I Carrera de la Juventud Misionera

Jesús Erosa/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- La Universidad Anáhuac-Mayab (Unimayab) realizará el domingo próximo la I Carrera Atlética Juventud Misionera de 10 kilómetros y una Caminata de 5.

La carrera es organizada por un grupo de jóvenes de esa institución que utilizarán este evento para recaudar fondos para las misiones en Yucatán.

La directora de Juventud Misionera Mérida, Cristina Sosa Rosado, informó que la salida y meta será en las instalaciones de esa casa de estudios, ratificando que constará de dos modalidades, el recorrido de 10 kilómetros y la caminata de 5, en las cuales podrá participar el público en general, pues únicamente se contará con una categoría tanto en rama femenil como varonil.

Añadió que las inscripciones tienen un costo de 150 pesos y pueden realizarse directamente en la sede de la Universidad o en las tres empresas patrocinadoras de esta competencia atlética.

En ese marco, se explicó que los recursos obtenidos servirán para apoyar a los misioneros durante la Semana Santa, a fin de que lleven su apostolado a diferentes comunidades de la entidad y Campeche.

Explicó que Juventud Misionera es una organización internacional conformada por personas de este sector y familias católicas que desean colaborar con los pastores de las iglesias, organizando diversas actividades en localidades donde existe gran necesidad.

Se espera que acuda el mayor número de corredores para que llegue más ayuda a las personas que tienen la loable labor de llevar el mensaje de paz a todas las comunidades del Estado.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios